GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral

  • tiempo de liberación:2022-09-21 19:59:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:320
  • Descripción rápida:

    Galenden,Fuga de aceite en la brida del bucleLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la brida del bucle

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

GalendenMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Kinjira¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo,GalendenDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, junto con el bajo umbral de campo,GalendenTransformador de caja 315, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Departamento de FinanzasNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia,GalendenCapacidad máxima del transformador de caja, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

¿Cuánto?El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

GalendenEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Cuando el transformador se cierre sin carga

VilniusOtra información de producto
  • Aix ProvencePlataforma elevadora de horquilla¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    Aix ProvencePlataforma elevadora de horquilla¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • HengroVarilla elevadora de aleación de aluminioMétodo de pesaje

    HengroVarilla elevadora de aleación de aluminioMétodo de pesaje

  • Santa AnaElevador de escalera de carga del taller¿Qué factores afectan la vida útil?

    Santa AnaElevador de escalera de carga del taller¿Qué factores afectan la vida útil?

  • SongradPequeños ascensores al aire libre en el hogarPartes estructurales del conocimiento de manteni

    SongradPequeños ascensores al aire libre en el hogarPartes estructurales del conocimiento de manteni

  • Valencia AtómicaVehículo de plataforma de elevación hidráulica interior¿Cuál es la diferencia entre

    Valencia AtómicaVehículo de plataforma de elevación hidráulica interior¿Cuál es la diferencia entre

  • LottaTransformador seco de 2000kvaCaracterísticas de diseño exploradas

    LottaTransformador seco de 2000kvaCaracterísticas de diseño exploradas

  • JiningPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaFabricantes reconocidos

    JiningPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaFabricantes reconocidos

  • MainzElevador eléctrico de 6 mBeneficios destacados

    MainzElevador eléctrico de 6 mBeneficios destacados

  • inmediato:Recordatorio: la información GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral le proporciona GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral de nuestra empresa, servicio GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral y otra información. Si compra productos GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral. El GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GalendenS11 fabricante de transformadores secosQué factores deben considerarse de manera integral o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!