KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla

  • tiempo de liberación:2022-09-15 17:38:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:285
  • Descripción rápida:

    Kongusi,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra

Contenido del artículo

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje,KongusiTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KV, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Fabricante de transformadores de tipo seco

KongusiSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Región de WakisoEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte,KongusiPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

La razón del mal sellado la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El transformador es

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Basado en la honestidadAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico,KongusiTransformador de potencia s13 - 50, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Trabajos de instalaciónDry - type Transformer Company

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

KongusiTransformador inmerso en aceite

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

VilniusOtra información de producto
  • JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

    JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

  • JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

    JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

  • JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

    JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

  • BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

    BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

  • OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

    OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

  • Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

    Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

  • JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

    JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

  • inmediato:Recordatorio: la información KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla le proporciona KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla de nuestra empresa, servicio KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla y otra información. Si compra productos KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla. El KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KongusiModelo de transformador de potenciaEntorno de trabajo y modo de falla o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!