DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio

  • tiempo de liberación:2022-09-15 16:59:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:277
  • Descripción rápida:

    Dolly, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuenci

Contenido del artículo
que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

DollyEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Ciudad ViejaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio de la industria.



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,DollyTransformador seco de 1000 kW,DollyFunción del transformador principal de la central eléctrica, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Consulta en líneaCuál es el papel importante del transformador de potencia

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador,DollyCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kva, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio de la industria.



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Gestión de la calidadDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Dry - type Transformer Company

DollyEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona

VilniusOtra información de producto
  • Fort WayneVehículo de plataforma de elevación para operaciones en alturaCalidad de ventaja

    Fort WayneVehículo de plataforma de elevación para operaciones en alturaCalidad de ventaja

  • ManhattanPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

    ManhattanPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

  • BrujasPequeño elevador móvil eléctrico¿Cuáles son los puntos clave del comercio al contado?

    BrujasPequeño elevador móvil eléctrico¿Cuáles son los puntos clave del comercio al contado?

  • BrujasPequeña plataforma de elevación domésticaMejora rápidamente las propias capacidades.

    BrujasPequeña plataforma de elevación domésticaMejora rápidamente las propias capacidades.

  • BrujasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorRequisitos para el entorno laboral

    BrujasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorRequisitos para el entorno laboral

  • RaleighElevador de aleación de doble aluminioTecnología y promoción para acelerar la reducción del e

    RaleighElevador de aleación de doble aluminioTecnología y promoción para acelerar la reducción del e

  • MeletsElevadores para construcción¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

    MeletsElevadores para construcción¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

  • WallingtonPrecio del transformador seco recuperadoCentrarse en los fabricantes

    WallingtonPrecio del transformador seco recuperadoCentrarse en los fabricantes

  • inmediato:Recordatorio: la información DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio le proporciona DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio de nuestra empresa, servicio DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio y otra información. Si compra productos DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio . El DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónAfecta seriamente el margen de beneficio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!