WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar

  • tiempo de liberación:2022-09-15 16:45:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:357
  • Descripción rápida:

    Wahigua,Cuánto cuesta un transformador de potenciaCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conect

Contenido del artículo

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Wahigua¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Dos helmanasEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,WahiguaTransformador de 220 kv, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro,WahiguaResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, y luego utilizar el método de tensión de CA, puede ser pintado en el lugar dañado.

Transformador de tipo seco

Alcance del proyectoNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.


WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar



Después de drenar el aceite,WahiguaSolicitud de suministro de transformadores, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Garantía de calidad totalMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Fábrica de transformadores de tipo seco

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

VilniusOtra información de producto
  • Gran NovaElevador hidráulico de aleación de aluminioTiene una fuerte penetrabilidad

    Gran NovaElevador hidráulico de aleación de aluminioTiene una fuerte penetrabilidad

  • BochumPequeño elevador de 4 metrosCómo jugar un papel práctico

    BochumPequeño elevador de 4 metrosCómo jugar un papel práctico

  • JonvilleTransformador de potencia s13 - 50 / 10¿Cuáles son las mejoras de rendimiento?

    JonvilleTransformador de potencia s13 - 50 / 10¿Cuáles son las mejoras de rendimiento?

  • PingshanPlataforma elevadora eléctrica en miniatura¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los ext

    PingshanPlataforma elevadora eléctrica en miniatura¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los ext

  • PingshanEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoMétodo de identificación

    PingshanEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoMétodo de identificación

  • ShuangluanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaEl proceso de producción es más comple

    ShuangluanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaEl proceso de producción es más comple

  • Río de JaneiroPequeño elevador de poleas eléctricasAnálisis de mercado spot

    Río de JaneiroPequeño elevador de poleas eléctricasAnálisis de mercado spot

  • Río de JaneiroPlataforma de ascenso y descensoEnseñarle a mantener

    Río de JaneiroPlataforma de ascenso y descensoEnseñarle a mantener

  • inmediato:Recordatorio: la información WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar le proporciona WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar de nuestra empresa, servicio WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar y otra información. Si compra productos WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar. El WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WahiguaMarca de transformadores de potencia de tipo seconecesitar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!