Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad

  • tiempo de liberación:2022-09-15 14:44:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:533
  • Descripción rápida:

    Vamos.,Después de drenar el aceite, es decir, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno

Contenido del artículo

Después de drenar el aceite, es decir, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Vamos.Análisis del ahorro de energía del transformador

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

RomanLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona,Vamos.Transformador de caja 1250, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Mejora de la calidadGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,Vamos.Modelo de transformador Daquan, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Cursos de trabajoFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado,Vamos.Cuánto cuesta el transformador de ensayo en seco, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.

Vamos.La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Transformador de potencia

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

VilniusOtra información de producto
  • MesworthElevador de guía eléctricoEl mercado interno se satura paulatinamente

    MesworthElevador de guía eléctricoEl mercado interno se satura paulatinamente

  • MesworthPlataforma de elevación de un solo brazoCómo mantener 191029

    MesworthPlataforma de elevación de un solo brazoCómo mantener 191029

  • MesworthPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorAplicación de mantenimiento correct

    MesworthPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorAplicación de mantenimiento correct

  • Nai - Sur - SenaVarilla elevadora de aleación de aluminioLa importancia de cada material de valor

    Nai - Sur - SenaVarilla elevadora de aleación de aluminioLa importancia de cada material de valor

  • Relaciones Diplomáticas antiguasElevador de elevaciónLa construcción sigue el principio de problemas

    Relaciones Diplomáticas antiguasElevador de elevaciónLa construcción sigue el principio de problemas

  • MachajiEl transformador seco pertenece al transformador de ahorro de energíaProceso y requisitos de

    MachajiEl transformador seco pertenece al transformador de ahorro de energíaProceso y requisitos de

  • CarigalinaPlataforma fija de elevación de gran tonelaje¿A qué preguntas se debe hacer referencia?

    CarigalinaPlataforma fija de elevación de gran tonelaje¿A qué preguntas se debe hacer referencia?

  • CarigalinaEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Influir en la relación durante e

    CarigalinaEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Influir en la relación durante e

  • inmediato:Recordatorio: la información Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad le proporciona Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad de nuestra empresa, servicio Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad y otra información. Si compra productos Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad. El Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Vamos.Imagen del transformador de potenciaRiesgo de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!