QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:20:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:437
  • Descripción rápida:

    Quetto,El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dime

Contenido del artículo

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

QuettoUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

DohaDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Transformador de tipo seco

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.


QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.



Ensayo de carga:

Oreja de inspección del transformador

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ReformaFabricante de transformadores de tipo seco

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo,QuettoTransformador de tres fases de potencia, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Transformador de tipo seco


QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.



¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Consulta actualizadaNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

QuettoLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro,QuettoSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite,QuettoParámetros del transformador seco SCB, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Transformador de potencia

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

VilniusOtra información de producto
  • Datong CityVehículo de plataforma elevadora SanyInstrucciones de uso

    Datong CityVehículo de plataforma elevadora SanyInstrucciones de uso

  • OrleansPlataforma de trabajo hidráulicoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    OrleansPlataforma de trabajo hidráulicoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • HannoverElevador eléctrico móvilCaracterísticas de rendimiento utilizadas en empresas.

    HannoverElevador eléctrico móvilCaracterísticas de rendimiento utilizadas en empresas.

  • HannoverPlataforma de elevación eléctrica fijaAnálisis y mejora de fallas

    HannoverPlataforma de elevación eléctrica fijaAnálisis y mejora de fallas

  • HannoverUso de la Plataforma de elevación¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

    HannoverUso de la Plataforma de elevación¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

  • Fort WorthPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del méto

    Fort WorthPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del méto

  • VarsoviaElevador eléctrico móvilRango de uso estándar de material

    VarsoviaElevador eléctrico móvilRango de uso estándar de material

  • TravacoTransformador monofásico inmerso en aceite¿Qué proceso se requiere para la aplicación empresa

    TravacoTransformador monofásico inmerso en aceite¿Qué proceso se requiere para la aplicación empresa

  • inmediato:Recordatorio: la información QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del le proporciona QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del de nuestra empresa, servicio QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del y otra información. Si compra productos QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del. El QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en QuettoEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVAnálisis de las razones del o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!