BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-09-15 11:37:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:541
  • Descripción rápida:

    Benisav,BenisavTransformador seco de 500 kVA,Dry - type Transformer CompanyLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,

Contenido del artículo
BenisavTransformador seco de 500 kVA,

Dry - type Transformer Company

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

BenisavPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento,BenisavTecnología de transformadores inmersos en aceite,BenisavElementos de inspección del transformador de tipo seco, el aceite no necesita ser parado.

Gráfico de expansiónLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Algunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Material directoDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Bienvenido a llamarEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

VilniusOtra información de producto
  • Fuxin CityVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoDetección de tamaño

    Fuxin CityVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoDetección de tamaño

  • ESPOPlataforma elevadora hidráulica de lujoIntroducción de la situación de apertura de uso.

    ESPOPlataforma elevadora hidráulica de lujoIntroducción de la situación de apertura de uso.

  • AviñónElevador eléctrico portátilProblema de distorsión

    AviñónElevador eléctrico portátilProblema de distorsión

  • AviñónPlataforma de elevación especial para discapacitadosContraindicaciones al usar el producto.

    AviñónPlataforma de elevación especial para discapacitadosContraindicaciones al usar el producto.

  • AviñónEl elevador de la plataforma sube y bajaAnálisis e investigación estructural

    AviñónEl elevador de la plataforma sube y bajaAnálisis e investigación estructural

  • ElfordVehículo de plataforma de aleación de aluminioEl índice compuesto de precios cayó 109 por sema

    ElfordVehículo de plataforma de aleación de aluminioEl índice compuesto de precios cayó 109 por sema

  • Gran KrushElevador hidráulico fijoProtección ambiental insuficiente, precios estables, funcionamient

    Gran KrushElevador hidráulico fijoProtección ambiental insuficiente, precios estables, funcionamient

  • ZelayaTransformador scb10 secoDiferente juega diferentes roles

    ZelayaTransformador scb10 secoDiferente juega diferentes roles

  • inmediato:Recordatorio: la información BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento le proporciona BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento de nuestra empresa, servicio BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento y otra información. Si compra productos BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento. El BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BenisavEspecificación del transformador de potenciaAnálisis de mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!