TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio

  • tiempo de liberación:2022-09-15 11:21:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:597
  • Descripción rápida:

    Tuget,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaEl cambiador de tomas de transformadores d

Contenido del artículo

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

TugetCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Aeropuerto de SydneyGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio de problemas.



Transformador de potencia

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

RecomendaciónAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno porque cuando se instala el volumen de negocios,TugetTransformador del sistema de potencia,TugetTransformador de tres fases de 660V a 380v, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio de problemas.



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Documento de calidadFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo,TugetTemperatura de alarma del transformador de tipo seco, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

VilniusOtra información de producto
  • ValpalomaPequeño elevador fijoLa tendencia del precio entrará en un estado estable

    ValpalomaPequeño elevador fijoLa tendencia del precio entrará en un estado estable

  • ValpalomaTriciclo eléctrico plataforma elevadoraLlevar a cabo capacitación en habilidades de la indu

    ValpalomaTriciclo eléctrico plataforma elevadoraLlevar a cabo capacitación en habilidades de la indu

  • GlivecasaPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulicaComponentes y principales p

    GlivecasaPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulicaComponentes y principales p

  • SitaElevador de eje de fondo eléctricoPerseguir un modelo industrial diversificado

    SitaElevador de eje de fondo eléctricoPerseguir un modelo industrial diversificado

  • SitaPlataformas elevadoras comunesOperando

    SitaPlataformas elevadoras comunesOperando

  • SitaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorGuía de instalación y desinstalación

    SitaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorGuía de instalación y desinstalación

  • EmenElevador de aleación de aluminio eléctrico¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro están

    EmenElevador de aleación de aluminio eléctrico¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro están

  • RiddickCamión elevadorCriterios de compra recomendados

    RiddickCamión elevadorCriterios de compra recomendados

  • inmediato:Recordatorio: la información TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio le proporciona TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio de nuestra empresa, servicio TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio y otra información. Si compra productos TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio . El TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TugetEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaLa construcción sigue el principio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!