TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía

  • tiempo de liberación:2022-09-15 11:09:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:426
  • Descripción rápida:

    Timmon,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaLuego apriete la rama con el pulgar, levan

Contenido del artículo

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

TimmonEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro,TimmonCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco, generalmente de medio a ño a un año;

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Suri CityEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Dry - type Transformer Company


TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,TimmonInrush de excitación del transformador de tipo seco, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,TimmonInmersión de aceite de transformador de 10 kV, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

AgentesDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.


TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La profesión es el ReySin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente pero debido a una cierta necesidad, el principio es más.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, la carga se puede conectar.

TimmonCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Fuga de aceite en la brida del bucle

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

VilniusOtra información de producto
  • AmstrofenElevador automático de garajeSentido común de uso y mantenimiento.

    AmstrofenElevador automático de garajeSentido común de uso y mantenimiento.

  • VanaminteTransformador de potencia de 1200kvamanual

    VanaminteTransformador de potencia de 1200kvamanual

  • Río de JaneiroPequeño elevador plano móvilLos conocimientos básicos relevantes pueden ser completos

    Río de JaneiroPequeño elevador plano móvilLos conocimientos básicos relevantes pueden ser completos

  • Río de JaneiroVehículo de plataforma de elevación de avionesIncertidumbres de la industria

    Río de JaneiroVehículo de plataforma de elevación de avionesIncertidumbres de la industria

  • NorfolkPlataforma de elevación hidráulicaA que prestar atención al comprar

    NorfolkPlataforma de elevación hidráulicaA que prestar atención al comprar

  • MonzaElevador eléctricoModelo de producción

    MonzaElevador eléctricoModelo de producción

  • MonzaLa Plataforma de la Plataforma de elevaciónRequisitos del plan de calidad del producto

    MonzaLa Plataforma de la Plataforma de elevaciónRequisitos del plan de calidad del producto

  • MonzaPlataforma elevadora para Plataforma de descargaAplicación en la industria química.

    MonzaPlataforma elevadora para Plataforma de descargaAplicación en la industria química.

  • inmediato:Recordatorio: la información TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía le proporciona TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía de nuestra empresa, servicio TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía y otra información. Si compra productos TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía. El TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TimmonEquipo electrónico de potenciaCotización de guía o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!