EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos

  • tiempo de liberación:2022-09-14 17:44:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:397
  • Descripción rápida:

    Einsevra,Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoCuando se utilice la muestra de aceite, se apl

Contenido del artículo

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

EinsevraOreja de inspección del transformador

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

TadifNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite,EinsevraCuánto cuesta el transformador de ensayo en seco, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Requisitos de InspecciónPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Ver másLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Según las estadísticas, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen,EinsevraTransformadores y subestaciones de caja, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

EinsevraLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Eje de la capa aislante desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona,EinsevraTransformador de potencia de 25 KV, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

VilniusOtra información de producto
  • Zhangjiakou CityPequeño elevador móvilCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

    Zhangjiakou CityPequeño elevador móvilCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

  • Zhangjiakou CityVehículo de plataforma de elevación a bordo¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

    Zhangjiakou CityVehículo de plataforma de elevación a bordo¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

  • KoninPlataforma de elevación del almacén hidráulico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

    KoninPlataforma de elevación del almacén hidráulico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

  • ZawelchElevador de horquilla eléctrico completo¿A qué aspectos se debe prestar atención al comprar?

    ZawelchElevador de horquilla eléctrico completo¿A qué aspectos se debe prestar atención al comprar?

  • ZawelchEscenario de la Plataforma de elevaciónCómo comprobar las distintas partes de

    ZawelchEscenario de la Plataforma de elevaciónCómo comprobar las distintas partes de

  • ZawelchPlataforma de elevación manualComposición química y sus características.

    ZawelchPlataforma de elevación manualComposición química y sus características.

  • RolandoElevador de aleación de aluminio móvilCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales

    RolandoElevador de aleación de aluminio móvilCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales

  • NancyEl ascensor transmite platos pequeños¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

    NancyEl ascensor transmite platos pequeños¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

  • inmediato:Recordatorio: la información EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos le proporciona EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos de nuestra empresa, servicio EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos y otra información. Si compra productos EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos. El EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EinsevraDimensiones del transformador de tipo seco 1250Cuantos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!