SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo

  • tiempo de liberación:2022-09-10 08:00:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:152
  • Descripción rápida:

    Senia,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexió

Contenido del artículo

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

SeniaAlarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo si alcanza ℃,SeniaFabricante de transformadores de potencia, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Fridebur¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más,SeniaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo seco, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado cuando UAB se superpone con UAB, el & ldquo; & rdquo; indica.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo



Fabricante de transformadores de tipo seco

Basado en la honestidadEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

SeniaPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador,SeniaPrecio del transformador de caja, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

VilniusOtra información de producto
  • Ciudad de OrdosVehículo de plataforma elevadora de 3 metros¿Cuáles son las condiciones técnicas para

    Ciudad de OrdosVehículo de plataforma elevadora de 3 metros¿Cuáles son las condiciones técnicas para

  • Tisho en iverosPlataforma hidráulica de horquillaHay varios tipos de cómo elegir

    Tisho en iverosPlataforma hidráulica de horquillaHay varios tipos de cómo elegir

  • Búfalo de aguaElevador hidráulico eléctrico fijoDesarrollo de productos

    Búfalo de aguaElevador hidráulico eléctrico fijoDesarrollo de productos

  • Búfalo de aguaPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática¿Cuáles son las funciones de

    Búfalo de aguaPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática¿Cuáles son las funciones de

  • Búfalo de aguaElevador de plataforma eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión

    Búfalo de aguaElevador de plataforma eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión

  • BurgasElevador autopropulsado de aleación de aluminioDiámetro interior y exterior

    BurgasElevador autopropulsado de aleación de aluminioDiámetro interior y exterior

  • RamseyElevador móvil totalmente autopropulsado¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o

    RamseyElevador móvil totalmente autopropulsado¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o

  • MoncroixTransformador seco de 630 kVACómo hacer investigación y desarrollo independientes

    MoncroixTransformador seco de 630 kVACómo hacer investigación y desarrollo independientes

  • inmediato:Recordatorio: la información SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo le proporciona SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo de nuestra empresa, servicio SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo y otra información. Si compra productos SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo. El SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaCómo realizar el mantenimiento preventivo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!