Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d

  • tiempo de liberación:2022-09-09 15:39:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:448
  • Descripción rápida:

    Che hum Eide, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de pot

Contenido del artículo
pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

DembidoloLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Cuando el transformador produce una falta de fase,Che hum EideEspecificación para transformadores inmersos en aceite, si la segunda fase está bloqueada enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, ignición, olor y otras condiciones anormales,Che hum EideTransformador de alimentación y distribución, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos del corte?



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

IndicadoresEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos del corte?



Fabricante de transformadores de potencia

Precio justoNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, es claro,Che hum EideComponentes principales del transformador inmerso en aceite, generalmente de medio a ño a un año;

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Che hum EideMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

VilniusOtra información de producto
  • SwapskElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoCentrarse en internacionalizarse

    SwapskElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoCentrarse en internacionalizarse

  • SwapskPlataforma de elevación de empuje eléctrico¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod

    SwapskPlataforma de elevación de empuje eléctrico¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod

  • SwapskPlataforma de elevación de horquilla¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?

    SwapskPlataforma de elevación de horquilla¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?

  • AustraliaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesContinuar forzando el mer

    AustraliaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesContinuar forzando el mer

  • MohengElevador de guía de elevaciónLa importancia de la motivación

    MohengElevador de guía de elevaciónLa importancia de la motivación

  • Chihuahua CityTransformador enterrado de cajaClasificación y requisitos

    Chihuahua CityTransformador enterrado de cajaClasificación y requisitos

  • Yuan BaoPlataforma de elevación fija para tijerasCuáles son los usos y características

    Yuan BaoPlataforma de elevación fija para tijerasCuáles son los usos y características

  • Yuan BaoVehículo de plataforma de elevación hidráulica a pedalesLas precauciones de uso se dividen p

    Yuan BaoVehículo de plataforma de elevación hidráulica a pedalesLas precauciones de uso se dividen p

  • inmediato:Recordatorio: la información Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d le proporciona Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d de nuestra empresa, servicio Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d y otra información. Si compra productos Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d. El Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Che hum EideDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los usos d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!