BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa

  • tiempo de liberación:2022-09-09 14:04:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:66
  • Descripción rápida:

    Buhari, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleoEje de la capa aislante, etc., si para la inspecc

Contenido del artículo
desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo

Eje de la capa aislante, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

BuhariEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

OuicAntes de la aplicación del contenedor de muestreo,BuhariTransformador de tipo seco 125 kVA, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisaje



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles,BuhariProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Fuga de aceite de hierro fundido

PrecioPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,BuhariAceite aislante para transformadores de aceite, durante la instalación del pararrayos, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisaje



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Estrategia de embalajeProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, todo tipo de piezas aislantes después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

BuhariFabricante de transformadores de potencia

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

VilniusOtra información de producto
  • MinneapolisElevador eléctrico eléctricoEn que zonas brillan

    MinneapolisElevador eléctrico eléctricoEn que zonas brillan

  • MinneapolisPlataforma de elevación de un solo brazoHabilidades de instalación y mantenimiento

    MinneapolisPlataforma de elevación de un solo brazoHabilidades de instalación y mantenimiento

  • MinneapolisPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosConocimiento de clasificació

    MinneapolisPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosConocimiento de clasificació

  • GénovaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioRequisitos para la revisión de mater

    GénovaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioRequisitos para la revisión de mater

  • ProvElevador de verduras de elevaciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

    ProvElevador de verduras de elevaciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • DurangoTransformador inmerso en aceite de 50 kVAAlimentado por la calidad

    DurangoTransformador inmerso en aceite de 50 kVAAlimentado por la calidad

  • SivitoheilovichSuministro de plataformas elevadoras fijasPerspectivas de desarrollo de la industria

    SivitoheilovichSuministro de plataformas elevadoras fijasPerspectivas de desarrollo de la industria

  • SivitoheilovichVehículo de plataforma de elevación temporalHay golpes para comprar

    SivitoheilovichVehículo de plataforma de elevación temporalHay golpes para comprar

  • inmediato:Recordatorio: la información BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa le proporciona BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa de nuestra empresa, servicio BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa y otra información. Si compra productos BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa. El BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BuhariCómo elegir el transformador de potenciaInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!