SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir

  • tiempo de liberación:2022-09-09 08:11:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:206
  • Descripción rápida:

    Samoa,Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.Elija el material de fibra para llevar

Contenido del artículo

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

SamoaTransformador

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Buey salienteEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Oreja de inspección del transformador

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco,SamoaTransformador seco de la serie SC, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Bienvenido a llamarLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,SamoaTransformador de potencia de conversión de frecuencia, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

SamoaCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

VilniusOtra información de producto
  • Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

    Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

  • BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

    BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

  • Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

    Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

  • Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

    Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

  • DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

    DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

  • DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

    DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

  • DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

    DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

  • inmediato:Recordatorio: la información SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir le proporciona SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir de nuestra empresa, servicio SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir y otra información. Si compra productos SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir. El SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SamoaCuadro de inspección del transformador de cajaHay varios tipos de cómo elegir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!