BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería

  • tiempo de liberación:2022-09-08 23:01:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:401
  • Descripción rápida:

    Bobonetta,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condició

Contenido del artículo

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente,BobonettaInstalación de transformadores de potencia, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

BobonettaEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Libra skittanaLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería



Transformador de tipo seco

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, y observar la acumulación de lodo también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo,BobonettaTransformador de tres fases 380v transformador 208v, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre,BobonettaTransformadores comerciales, la decisión de gestión puede ser mixta.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Gastos de fabricaciónLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Transformador de tipo seco

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Personalización del esquemaMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

BobonettaEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

VilniusOtra información de producto
  • Le HavreElevador automático de carga y descargaSolución a la causa del fallo

    Le HavreElevador automático de carga y descargaSolución a la causa del fallo

  • LiechtensteinTransformador de potencia 3150Introducción al historial de desarrollo y las característ

    LiechtensteinTransformador de potencia 3150Introducción al historial de desarrollo y las característ

  • Gran NovaPequeño elevador móvil interiorUso y caracteristicas

    Gran NovaPequeño elevador móvil interiorUso y caracteristicas

  • Gran NovaVehículo de plataforma de elevación de alta precisiónPronóstico de perspectivas de la indus

    Gran NovaVehículo de plataforma de elevación de alta precisiónPronóstico de perspectivas de la indus

  • Jeleniagula, PoloniaPlataforma de elevación hidráulicaSeminario de estrategia de integración de prob

    Jeleniagula, PoloniaPlataforma de elevación hidráulicaSeminario de estrategia de integración de prob

  • PabiannisElevador de varilla eléctricaPromover el crecimiento de empresas conjuntas

    PabiannisElevador de varilla eléctricaPromover el crecimiento de empresas conjuntas

  • PabiannisLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.¿Cuáles son los métodos de mantenimiento?

    PabiannisLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.¿Cuáles son los métodos de mantenimiento?

  • PabiannisPlataforma elevadora de horquillaSe reducirá el límite de producción del producto

    PabiannisPlataforma elevadora de horquillaSe reducirá el límite de producción del producto

  • inmediato:Recordatorio: la información BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería le proporciona BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería de nuestra empresa, servicio BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería y otra información. Si compra productos BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería. El BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BobonettaContenido de la inspección del transformador de tipo secoUso en ingeniería o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!