MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio

  • tiempo de liberación:2022-09-08 19:45:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:351
  • Descripción rápida:

    Malton,La superficie de la brida es desigual, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el pe

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

MaltonVarias pruebas de instalación de transformadores

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

ZdonskavolaDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Lista de materiales de instalaciónCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Planta de transformadores de potencia


MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Asesoramiento recomendadoLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,MaltonPrecio del transformador seco de 125 kVA, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,MaltonTransformador seco scb10 - 100,MaltonTransformador enterrado de caja, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

MaltonEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

VilniusOtra información de producto
  • StavarraMecanismo de elevación eléctricoAmplio uso de

    StavarraMecanismo de elevación eléctricoAmplio uso de

  • StavarraPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaCómo lograr un consumo masivo

    StavarraPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaCómo lograr un consumo masivo

  • StavarraPlataforma de construcción de ascensoresFactores que afectan el precio

    StavarraPlataforma de construcción de ascensoresFactores que afectan el precio

  • Número de cruceElevador de aleación de aluminio de 8 metrosCómo elegir el equipo

    Número de cruceElevador de aleación de aluminio de 8 metrosCómo elegir el equipo

  • ZawelchPequeño elevador automático de 500 kilogramosEl aspecto de la aplicación requiere que todos h

    ZawelchPequeño elevador automático de 500 kilogramosEl aspecto de la aplicación requiere que todos h

  • NicaraguaTransformador y corrienteDe qué está hecho

    NicaraguaTransformador y corrienteDe qué está hecho

  • EmelodPequeña plataforma de elevación de corte¿Cuáles son los factores relacionados con el precio?

    EmelodPequeña plataforma de elevación de corte¿Cuáles son los factores relacionados con el precio?

  • EmelodVehículo de plataforma elevadora de manoCrecimiento de la producción de la industria

    EmelodVehículo de plataforma elevadora de manoCrecimiento de la producción de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio le proporciona MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio de nuestra empresa, servicio MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio y otra información. Si compra productos MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio. El MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaltonCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoBuen envio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!