Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes

  • tiempo de liberación:2022-09-07 23:59:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:101
  • Descripción rápida:

    Dumbbell,El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromag

Contenido del artículo

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,DumbbellTransformador de 800 cajas, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

DumbbellMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

CaddiePara la instalación del pararrayos,DumbbellParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

¿Cuánto cuesta?Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad,DumbbellTransformador de caja 500, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Recomendación oralCuánto cuesta un transformador de potencia

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

DumbbellCuánto cuesta un transformador de potencia

Ensayo de carga:

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

VilniusOtra información de producto
  • HonoluluInstalación de pequeños ascensoresEstabilidad en el diseño estructural

    HonoluluInstalación de pequeños ascensoresEstabilidad en el diseño estructural

  • PiraPlataforma de elevación hidráulica fijaEl ahorro de energía y la reducción del consumo es la dir

    PiraPlataforma de elevación hidráulica fijaEl ahorro de energía y la reducción del consumo es la dir

  • JiangsuPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuál es el papel de las ventajas?

    JiangsuPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuál es el papel de las ventajas?

  • TruvaFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa tendencia del precio entrará en un estado es

    TruvaFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa tendencia del precio entrará en un estado es

  • AlemaniaElevador eléctrico en miniatura¿El mercado está restringido por la industria?

    AlemaniaElevador eléctrico en miniatura¿El mercado está restringido por la industria?

  • AlemaniaPlataforma de elevación de 10 toneladasMarca premium

    AlemaniaPlataforma de elevación de 10 toneladasMarca premium

  • AlemaniaPlataforma de alquiler de ascensores¿Cuáles son los factores externos que afectan el procesa

    AlemaniaPlataforma de alquiler de ascensores¿Cuáles son los factores externos que afectan el procesa

  • HildesheimPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminio¿Cuáles son las características de la

    HildesheimPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminio¿Cuáles son las características de la

  • inmediato:Recordatorio: la información Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes le proporciona Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes de nuestra empresa, servicio Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes y otra información. Si compra productos Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes. El Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Dumbbell630 transformador de potencia de tipo secoCaracterísticas y especificaciones comunes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!