MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño

  • tiempo de liberación:2022-09-07 22:55:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:233
  • Descripción rápida:

    Mahina,El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;Cuando el transformador produce una falta de fase,Ma

Contenido del artículo

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Cuando el transformador produce una falta de fase,MahinaTemperatura máxima del transformador inmerso en aceite, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

MahinaInspección visual de transformadores

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

VialaEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba,MahinaRecuperación de transformadores de caja antiguos, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Inspección visual de transformadores

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

PromociónResolución del ruido del transformador de tipo seco

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Planta de transformadores de potencia


MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Material de instalaciónEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica,MahinaDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo seco, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia al impacto y trabajo duro.

MahinaEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

VilniusOtra información de producto
  • Berges GladbachVehículo de plataforma elevadora de 6 metrosInnovación tecnológica

    Berges GladbachVehículo de plataforma elevadora de 6 metrosInnovación tecnológica

  • Raíz negraPlataforma de elevación hidráulica móvilEl problema de estar dañado

    Raíz negraPlataforma de elevación hidráulica móvilEl problema de estar dañado

  • CalaisElevador eléctrico autopropulsadoCuáles son sus fortalezas y ventajas

    CalaisElevador eléctrico autopropulsadoCuáles son sus fortalezas y ventajas

  • CalaisPlataforma de elevación personalizada de Cangzhou¿Cuáles son el rendimiento físico de

    CalaisPlataforma de elevación personalizada de Cangzhou¿Cuáles son el rendimiento físico de

  • CalaisPlataforma de elevación de horquilla de corteMedidas que se pueden tomar en términos de tecnol

    CalaisPlataforma de elevación de horquilla de corteMedidas que se pueden tomar en términos de tecnol

  • MonoElevador hidráulico de aleación de aluminioPrincipales medidas para prevenir la contaminación

    MonoElevador hidráulico de aleación de aluminioPrincipales medidas para prevenir la contaminación

  • Baylor Asha lunaElevador totalmente automático eléctricoDefensa de rayos

    Baylor Asha lunaElevador totalmente automático eléctricoDefensa de rayos

  • SidburTransformador inmerso en aceiteInforme de análisis de investigación de encuestas de perspectiv

    SidburTransformador inmerso en aceiteInforme de análisis de investigación de encuestas de perspectiv

  • inmediato:Recordatorio: la información MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño le proporciona MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño de nuestra empresa, servicio MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño y otra información. Si compra productos MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño. El MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MahinaUnidad de transformadores de tipo secoIntroducción de características de desempeño o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!