VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento

  • tiempo de liberación:2022-09-07 10:35:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:598
  • Descripción rápida:

    Viala,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y

Contenido del artículo

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

VialaLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

LimassolEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El sonido de la falta de fase


VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento



En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación,VialaCaja de transformadores, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Desarrollo centradoLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.


VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento



Causas del fuego en el transformador de potencia

DetallesDry - type Transformer Company

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Cuando el transformador se cierre sin carga,VialaTransformador seco de 500 kVA, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo,VialaTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

VilniusOtra información de producto
  • ShuangluanPlataforma de operación de elevaciónMétodo de tratamiento eficaz

    ShuangluanPlataforma de operación de elevaciónMétodo de tratamiento eficaz

  • GutaPequeño elevador de aleación de aluminioConocimientos básicos de operación

    GutaPequeño elevador de aleación de aluminioConocimientos básicos de operación

  • SartruvillePlataforma de elevación de mástil¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?

    SartruvillePlataforma de elevación de mástil¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?

  • FujiaPequeño ascensor hidráulicoMateriales de relleno para la industria

    FujiaPequeño ascensor hidráulicoMateriales de relleno para la industria

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica de cilindroProducción

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica de cilindroProducción

  • NurembergPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaQué hacer para hacerlo más fuerte

    NurembergPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaQué hacer para hacerlo más fuerte

  • BarendechtPlataforma de elevación hidráulica hidráulica hidráulicaEstabilidad en el diseño estructur

    BarendechtPlataforma de elevación hidráulica hidráulica hidráulicaEstabilidad en el diseño estructur

  • GansuElevador eléctrico automático¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo mecánico?

    GansuElevador eléctrico automático¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo mecánico?

  • inmediato:Recordatorio: la información VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento le proporciona VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento de nuestra empresa, servicio VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento y otra información. Si compra productos VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento. El VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VialaTransformador seco scb13 - 1600kvaLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!