Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior

  • tiempo de liberación:2022-09-06 15:58:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:67
  • Descripción rápida:

    Diagrama de Kabul,Fuga de aceite en la soldadura eléctricaEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Diagrama de KabulLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

AserraderoIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El sonido de la falta de fase


Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Cursos de desarrolloEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior



¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,Diagrama de KabulModelo de transformador de control,Diagrama de KabulEl último modelo de transformador inmerso en aceite, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Diagrama de KabulCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Por ejemplo, en la década de cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

VilniusOtra información de producto
  • EnnisPequeño elevador eléctrico domésticoLos detalles de la clasificación

    EnnisPequeño elevador eléctrico domésticoLos detalles de la clasificación

  • EnnisVehículo de plataforma elevadora de 50 toneladasPrecauciones para el uso del producto

    EnnisVehículo de plataforma elevadora de 50 toneladasPrecauciones para el uso del producto

  • Altona HamburgoElevación hidráulica de la plataformaProducción

    Altona HamburgoElevación hidráulica de la plataformaProducción

  • YuhuaElevador eléctrico portátilDaño al cuerpo humano

    YuhuaElevador eléctrico portátilDaño al cuerpo humano

  • YuhuaPlataforma elevadora nokoExplicación del método de compra

    YuhuaPlataforma elevadora nokoExplicación del método de compra

  • YuhuaPlataforma de elevación en espiralEstrategias correspondientes para la adversidad de la industr

    YuhuaPlataforma de elevación en espiralEstrategias correspondientes para la adversidad de la industr

  • YangquanElevador eléctrico de aleación de aluminioFunción orientada

    YangquanElevador eléctrico de aleación de aluminioFunción orientada

  • GroningenElevadores para obras de construcciónEl patrón del mercado de servicios

    GroningenElevadores para obras de construcciónEl patrón del mercado de servicios

  • inmediato:Recordatorio: la información Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior le proporciona Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior de nuestra empresa, servicio Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior y otra información. Si compra productos Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior. El Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Diagrama de KabulTransformador seco de 630 kVAEl estándar de diámetro exterior o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!