Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria

  • tiempo de liberación:2022-09-06 15:16:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:132
  • Descripción rápida:

    Trinchera de frentrey,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes.

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre,Trinchera de frentreyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco, resultando en fugas.

Trinchera de frentreyLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

MahabadEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos,Trinchera de frentreyDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad,Trinchera de frentreyTransformador de tres fases de 30 kVA, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria



Cuánto cuesta un transformador de potencia

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Fuga de aceite del sello

Condiciones de instalaciónLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

CotizaciónElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Trinchera de frentreyTransformador de tipo seco

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

VilniusOtra información de producto
  • MatraPequeño elevador fijo¿Has dominado el método de uso?

    MatraPequeño elevador fijo¿Has dominado el método de uso?

  • MatraVehículo de plataforma de carga y descarga de elevaciónSoluciones a fallas

    MatraVehículo de plataforma de carga y descarga de elevaciónSoluciones a fallas

  • Fort MiddlePlataforma de elevación de plataforma hidráulica¿Qué medidas se toman para lograr la prot

    Fort MiddlePlataforma de elevación de plataforma hidráulica¿Qué medidas se toman para lograr la prot

  • DetroitElevador de esclusa eléctricoUso en medios criogénicos

    DetroitElevador de esclusa eléctricoUso en medios criogénicos

  • DetroitTriciclo eléctrico con plataforma de elevaciónModelo de negocio

    DetroitTriciclo eléctrico con plataforma de elevaciónModelo de negocio

  • DetroitPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo realizar el mantenimiento durante la temp

    DetroitPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo realizar el mantenimiento durante la temp

  • SitaElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico¿Cuáles son las razones de los malos result

    SitaElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico¿Cuáles son las razones de los malos result

  • NurembergCamión elevador para tallerEl precio es generalmente estable.

    NurembergCamión elevador para tallerEl precio es generalmente estable.

  • inmediato:Recordatorio: la información Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria le proporciona Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria de nuestra empresa, servicio Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria y otra información. Si compra productos Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria. El Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Trinchera de frentreyTransformador seco de 1000 kWExcelente funcionalidad en la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!