OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación

tiempo de liberación:2022-09-25 18:28:00 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:310

Consejos básicos:Orodala,Planta de transformadores de potenciaPlanta de transformadores de potenciaOrodalaEl transformador de tipo seco universal

Planta de transformadores de potencia

Planta de transformadores de potencia

OrodalaEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo,OrodalaTransformador de aceite de 315 kVA, el principio es más.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

¿Dónde está bien?El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación



La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,OrodalaTransformador de caja de 400 kv, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Precio justoEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, la miniaturización,OrodalaTransformador de caja, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

OrodalaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su OrodalaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fasesClasificación y aplicación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias