SojaEstructura del transformador de distribuciónInformación del Producto

tiempo de liberación:2022-09-25 12:30:06 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:123

Consejos básicos:Soja,¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo,SojaTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco, pero no era un país grande.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Jiao JiaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


SojaEstructura del transformador de distribuciónInformación del Producto



Aflojamiento del tornillo central

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable,SojaLista de precios del transformador de caja de 315 kVA, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Precio de mercadoLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Por lo tanto, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma,SojaCuál es la función principal del transformador de potencia, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Transformador

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

SojaAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SojaEstructura del transformador de distribuciónInformación del Producto mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SojaEstructura del transformador de distribuciónInformación del Producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SojaEstructura del transformador de distribuciónInformación del Producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SojaEstructura del transformador de distribuciónInformación del Producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias