MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de

tiempo de liberación:2022-09-25 10:30:55 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:243

Consejos básicos:Mansula,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

MansulaLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, las empresas desiguales la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m,MansulaFabricante de transformadores de potencia reciclados, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

MacavelicaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

MinoristaLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena,MansulaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba,MansulaDiagrama de instalación del transformador de tipo seco, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Buena reputaciónEquipado con termostato la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

MansulaLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Transformador inmerso en aceite

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite¿Para qué alcance es adecuada la línea de. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias