DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida

tiempo de liberación:2022-09-05 11:37:43 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:472

Consejos básicos:Delaya,DelayaUnidad de transformadores de tipo seco,El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibra

DelayaUnidad de transformadores de tipo seco,

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,DelayaConocimiento básico del transformador de potencia, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

DelayaCon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

TarkumiyeEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

ReformaGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,DelayaAnálisis del transformador de distribución, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida



Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Servicio sinceroAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho consume energía electromagnética.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

DelayaFuga de aceite de hierro fundido

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Ensayo de carga:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DelayaEquipo de distribución de transformadoresEstándar de vida. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias