San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó?

tiempo de liberación:2022-09-19 15:49:43 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:416

Consejos básicos:San Juan,   ¿Cuál es el orden?   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su s

   ¿Cuál es el orden?

   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.

San Juan   Transporte de relaves, todo tipo de relaves, pulpa, pulpa de carbón escoria, tratamiento de escoria, etc.

   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.

   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.

   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.


San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó?



   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba

   El Gabinete de control de la bomba contraincendios generalmente tiene dos tipos de métodos de control: uno es el control de la boca de incendios, el otro es el control de la bomba de pulverización. El principio de funcionamiento del Gabinete de control de la bomba de pulverización es que el controlador de presión está diseñado con contactos normalmente abiertos. Cuando el relé de presión funciona debido a la diferencia de presión, el circuito de control mueve el circuito principal

   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo,San JuanBomba de pozo profundo de tornillo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando

Costo razonable   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.

   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

E es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo etc.


San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó?



   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.

Método de ensayo   Por ejemplo,San JuanBomba de tubería vertical dividida, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, el otro es el control de la bomba de pulverización. El principio de funcionamiento del Gabinete de control de la bomba de pulverización es que el controlador de presión está diseñado con contactos normalmente abiertos. Cuando el relé de presión funciona debido a la diferencia de presión, el circuito de control mueve el circuito principal

   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.

San Juan   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.

De hecho cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza

   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su San JuanBomba de lodo sumergible sin bloqueo¿Qué pasó?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias