Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del eq

tiempo de liberación:2022-09-06 09:04:01 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:579

Consejos básicos:Santa Ana,   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líqui

   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.

   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.

Santa Ana   El vapor puede producir bolsas de aire que son perjudiciales para el agua y dañan gravemente la succión de vacío. Para vaciar la tubería inmediatamente, evite la acumulación de globos. El tubo de succión debe ser una pendiente pronunciada hacia arriba en la dirección del flujo en lugar de una elevación vertical inmediata, generalmente superior a , que debe ser la altura del tubo superior a lo largo de la entrada de la bomba

   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes en el segundo semestre del año,Santa AnaRevestimiento de la bomba sumergible, China y # ; S balance de potencia.

Flakikauka   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.

   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.

   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino,Santa AnaBomba de tubería corrosiva, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante


Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del equipo



   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible

   Esto puede garantizar que la bomba de agua ha estado funcionando en el mejor punto de funcionamiento, no sólo para satisfacer las necesidades tecnológicas, es propicio para prolongar la vida útil económica del equipo.

   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

Precio asequible   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser

   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.

   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.


Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del equipo



   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.

Clasificación   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

   Distancia entre el nivel dinámico del agua de la piscina y el Centro de la salida del asiento de la bomba (m)

   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.

Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

   La parte del Tao también consume parte de ella.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del eq mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del eq, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del eq es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Santa AnaBomba de lodo extraíbleProcedimientos de funcionamiento diario para el mantenimiento del eq. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias