Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria

  • tiempo de liberación:2022-09-25 18:57:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:368
  • Descripción rápida:

    Hola!, el bajo nivel de ruido¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Cuánto cuesta un transformador de potenciaH

Contenido del artículo
el bajo nivel de ruido

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Hola!Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

IskendalenPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,Hola!Transformador de suministro, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte,Hola!Impedancia del transformador de potencia, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Mejora de la calidadTransformador de tipo seco

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Proyecto analíticoSi no se cumplen las disposiciones anteriores,Hola!Licitación de transformadores inmersos en aceite, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Hola!En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

LivaniOtra información de producto
  • TruvaPequeña fábrica de plataformas elevadorasUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicab

    TruvaPequeña fábrica de plataformas elevadorasUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicab

  • TruvaVehículo de plataforma elevadora de aviación civilmarca

    TruvaVehículo de plataforma elevadora de aviación civilmarca

  • LokinovSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cómo se ve afectado el grado de oxidación?

    LokinovSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cómo se ve afectado el grado de oxidación?

  • Frankfurt am MainElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosCuantos

    Frankfurt am MainElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosCuantos

  • Frankfurt am MainPlataforma de elevación móvil de 12 metrosLos elementos de mantenimiento adecuados

    Frankfurt am MainPlataforma de elevación móvil de 12 metrosLos elementos de mantenimiento adecuados

  • Frankfurt am MainGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevac

    Frankfurt am MainGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevac

  • FujiaElevador de aleación de aluminio a bordoMétodo de fundición

    FujiaElevador de aleación de aluminio a bordoMétodo de fundición

  • AlessandriaFábrica de ascensores de fábrica¿Cuál es el papel del mantenimiento?

    AlessandriaFábrica de ascensores de fábrica¿Cuál es el papel del mantenimiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria le proporciona Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria de nuestra empresa, servicio Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria y otra información. Si compra productos Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria. El Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Hola!Transformador de tres fasesCrecimiento de la producción de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!