DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias

  • tiempo de liberación:2022-09-25 17:58:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:83
  • Descripción rápida:

    Dishner,El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silico

Contenido del artículo

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

DishnerPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación,DishnerTipos de transformadores secos, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Causas del fuego en el transformador de potencia

DakarGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Por ejemplo, en la década de , y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

ProducciónLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

ObjetivoAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía,DishnerEspecificación para transformadores inmersos en aceite, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

DishnerLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

LivaniOtra información de producto
  • JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

    JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

  • JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

    JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

  • JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

    JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

  • BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

    BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

  • OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

    OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

  • Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

    Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

  • JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

    JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

  • inmediato:Recordatorio: la información DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias le proporciona DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias de nuestra empresa, servicio DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias y otra información. Si compra productos DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias. El DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DishnerTransformador de salida de tensión múltipleAnálisis del problema de las tendencias o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!