Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció

  • tiempo de liberación:2022-09-25 17:08:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:390
  • Descripción rápida:

    Puerto de Matru,El modo de desviación es diferente,Puerto de MatruQué hay de los transformadores electrónicos, el transformador de tipo

Contenido del artículo

El modo de desviación es diferente,Puerto de MatruQué hay de los transformadores electrónicos, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Transformador inmerso en aceite

Puerto de MatruPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

NorpraLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de ,Puerto de MatruTransmisión inversa del transformador, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Ruido del transformador de tipo seco

Mejora de la calidadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces,Puerto de MatruLicitación de transformadores de potencia, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

ConocimientoDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Puerto de MatruEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

LivaniOtra información de producto
  • GrossettoPlataforma de elevación de aleación de aluminioComparta la forma de desarrollo con distribu

    GrossettoPlataforma de elevación de aleación de aluminioComparta la forma de desarrollo con distribu

  • FranciaElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCual es el metodo

    FranciaElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCual es el metodo

  • Muleta de piedraPequeño ascensor turístico domésticoSoporte de mantenimiento integral

    Muleta de piedraPequeño ascensor turístico domésticoSoporte de mantenimiento integral

  • UlanqabVehículo de plataforma elevadora hidráulica a pedalesComprender con precisión la connotación

    UlanqabVehículo de plataforma elevadora hidráulica a pedalesComprender con precisión la connotación

  • BremenPlataforma de elevación hidráulica MarkoAnálisis del papel jugado en la industria

    BremenPlataforma de elevación hidráulica MarkoAnálisis del papel jugado en la industria

  • RagusaPlataforma de elevación hidráulica doble¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RagusaPlataforma de elevación hidráulica doble¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • SilversonElevador eléctrico de gran altitudPrincipales formas de captación de clientes

    SilversonElevador eléctrico de gran altitudPrincipales formas de captación de clientes

  • SilversonPlataforma de elevación de cargaConveniencia

    SilversonPlataforma de elevación de cargaConveniencia

  • inmediato:Recordatorio: la información Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció le proporciona Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció de nuestra empresa, servicio Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció y otra información. Si compra productos Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció. El Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Puerto de MatruTransformador de potencia s13 - 50¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcció o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!