SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?

  • tiempo de liberación:2022-09-25 13:08:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:335
  • Descripción rápida:

    Suez,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ld

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Fuga de aceite del sello

SuezSegún las estadísticas,SuezVarios tipos de transformadores, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo,SuezTransformador de subestación, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía,SuezTransformador totalmente sellado inmerso en aceite, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Cliente primeroFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?



La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Producción seguraCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Oreja de inspección del transformador

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

SuezEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

LivaniOtra información de producto
  • ZhuangheElevador eléctrico de un solo brazo¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

    ZhuangheElevador eléctrico de un solo brazo¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

  • ZhuanghePlataforma de elevación totalmente automáticaProceso y requisitos de análisis y diseño

    ZhuanghePlataforma de elevación totalmente automáticaProceso y requisitos de análisis y diseño

  • ZhuanghePlataforma de elevación de alquilerTres formas comunes de desgaste

    ZhuanghePlataforma de elevación de alquilerTres formas comunes de desgaste

  • FenyangElevador de aleación de aluminio de múltiples columnasCuales son los tipos

    FenyangElevador de aleación de aluminio de múltiples columnasCuales son los tipos

  • Estados UnidosElevador móvilMateriales usados

    Estados UnidosElevador móvilMateriales usados

  • MedellínAdquisición de transformadores de distribuciónRecuperación de la demanda, los precios aún ti

    MedellínAdquisición de transformadores de distribuciónRecuperación de la demanda, los precios aún ti

  • StuttgartPequeña plataforma de elevación móvilservicio sincero

    StuttgartPequeña plataforma de elevación móvilservicio sincero

  • StuttgartVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoTendencia débil o rebote a corto plazo

    StuttgartVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoTendencia débil o rebote a corto plazo

  • inmediato:Recordatorio: la información SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria? le proporciona SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria? de nuestra empresa, servicio SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria? y otra información. Si compra productos SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?. El SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SuezTransformador de control de 15 KVA¿Cuál es el desarrollo actual de la industria? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!