DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación.

  • tiempo de liberación:2022-09-25 12:45:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:467
  • Descripción rápida:

    Diekir, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.También se producirán muc

Contenido del artículo
se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

DiekirInspección visual de transformadores

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

GedayAplicación de transformadores inmersos en aceite

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA la tensión de trabajo es inferior a kV,DiekirTransformador seco de 4000 kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Caída de cuerpos extraños y penetración


DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación.



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos,DiekirS9 transformador inmerso en aceite, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Garantía de calidadTransformador inmerso en aceite

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal,DiekirModelo tridimensional del transformador de tipo seco, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación.



Fabricante de transformadores de potencia

Seguridad e higiene¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

DiekirEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

LivaniOtra información de producto
  • DarmstadtElevador de 13 metrosCuáles son las ventajas insustituibles

    DarmstadtElevador de 13 metrosCuáles son las ventajas insustituibles

  • Juti KalpaTransformador de potencia de recuperaciónTodavía existen muchas dificultades en la industr

    Juti KalpaTransformador de potencia de recuperaciónTodavía existen muchas dificultades en la industr

  • La SpeziaPlataforma de elevación fija¿Cómo puedo elegir el correcto?

    La SpeziaPlataforma de elevación fija¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • La SpeziaVehículo de plataforma de elevación de vehículos eléctricos de tres ruedasEliminación de óx

    La SpeziaVehículo de plataforma de elevación de vehículos eléctricos de tres ruedasEliminación de óx

  • BerlínPlataforma de elevación hidráulica automáticaCómo ocupar rápidamente las alturas dominantes de

    BerlínPlataforma de elevación hidráulica automáticaCómo ocupar rápidamente las alturas dominantes de

  • FushunElevador eléctrico de 10 metrosA que prestar atención al comprar

    FushunElevador eléctrico de 10 metrosA que prestar atención al comprar

  • FushunPlataforma de elevación DingliDe las empresas carecen de fondos

    FushunPlataforma de elevación DingliDe las empresas carecen de fondos

  • FushunElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónVerificar después del uso

    FushunElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónVerificar después del uso

  • inmediato:Recordatorio: la información DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación. le proporciona DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación. de nuestra empresa, servicio DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación. y otra información. Si compra productos DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación.. El DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DiekirTransformador de caja eléctricaPrincipio del proceso de deformación. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!