KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de

  • tiempo de liberación:2022-09-25 11:47:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:162
  • Descripción rápida:

    Kasanguru,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoKasangur

Contenido del artículo

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

KasanguruAnálisis del ahorro de energía del transformador

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

AlaniaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Calidad superiorEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo,KasanguruTransformador de 16 KV, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

ConocimientoDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Equipado con termostato,KasanguruContrato de mantenimiento de transformadores de potencia, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

KasanguruSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Aflojamiento del tornillo central

LivaniOtra información de producto
  • MiamiPequeño elevador móvilCómo vender información actualizada de la industria

    MiamiPequeño elevador móvilCómo vender información actualizada de la industria

  • MiamiVehículo de plataforma de elevación a bordoRequisitos básicos para la tarea

    MiamiVehículo de plataforma de elevación a bordoRequisitos básicos para la tarea

  • BelskobiawaPlataforma de elevación electrohidráulicaTecnología de detección de partículas magnéticas

    BelskobiawaPlataforma de elevación electrohidráulicaTecnología de detección de partículas magnéticas

  • BitomElevador de pancartas eléctricasProblemas en el trabajo y medidas de mejora

    BitomElevador de pancartas eléctricasProblemas en el trabajo y medidas de mejora

  • BitomGran plataforma de elevación¿Cuáles son los parámetros técnicos de

    BitomGran plataforma de elevación¿Cuáles son los parámetros técnicos de

  • BitomPlataforma de elevación móvil del ascensor¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

    BitomPlataforma de elevación móvil del ascensor¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

  • ZawelchElevador de aleación de aluminio para vehículosA que prestar atención al comprar

    ZawelchElevador de aleación de aluminio para vehículosA que prestar atención al comprar

  • CastorEl ascensor utilizado en el restauranteInspeccion de calidad

    CastorEl ascensor utilizado en el restauranteInspeccion de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de le proporciona KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de de nuestra empresa, servicio KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de y otra información. Si compra productos KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de. El KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KasanguruTransformador de caja¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!