BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • tiempo de liberación:2022-09-24 18:13:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:491
  • Descripción rápida:

    Boma,Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesar

Contenido del artículo

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

BomaEl mercado nacional de transformadores es lento

Fabricante de transformadores de tipo seco

GehaGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco,BomaTransformador inmerso en aceite, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,BomaTransformador de baja tensión y alta tensión, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite,BomaCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?


BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Ámbito de aplicaciónLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Sin embargo, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

BomaRuido del transformador de tipo seco

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

LivaniOtra información de producto
  • OdenseVehículo de plataforma elevadora de 14 metrosVarios elementos a los que se debe prestar atenci

    OdenseVehículo de plataforma elevadora de 14 metrosVarios elementos a los que se debe prestar atenci

  • Santa AnaPlataforma giratoria hidráulicaLa capacidad de proteger

    Santa AnaPlataforma giratoria hidráulicaLa capacidad de proteger

  • SiegenElevador eléctrico súper pequeñoResulta que el agua de la industria es tan profunda

    SiegenElevador eléctrico súper pequeñoResulta que el agua de la industria es tan profunda

  • SiegenPlataforma de elevación fija para tijeras¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    SiegenPlataforma de elevación fija para tijeras¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • SiegenElevador de plataformaInforme de análisis de situación de exportación

    SiegenElevador de plataformaInforme de análisis de situación de exportación

  • WolfsburgAscensor de aleación de aluminioSe utiliza principalmente en salas de inspección industrial

    WolfsburgAscensor de aleación de aluminioSe utiliza principalmente en salas de inspección industrial

  • LublinElevador móvil de 18 metrosSe debe prestar atención a los siguientes problemas durante el proc

    LublinElevador móvil de 18 metrosSe debe prestar atención a los siguientes problemas durante el proc

  • Santa CatarinaTransformador seco de 1000 kWCómo acelerar la comercialización y eliminar la capacidad

    Santa CatarinaTransformador seco de 1000 kWCómo acelerar la comercialización y eliminar la capacidad

  • inmediato:Recordatorio: la información BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos? le proporciona BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos? de nuestra empresa, servicio BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos? y otra información. Si compra productos BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?. El BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BomaTipo de transformador seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!