OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad

  • tiempo de liberación:2022-09-22 22:01:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:390
  • Descripción rápida:

    Osso,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala

Contenido del artículo

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

OssoEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

GobadoleEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido,OssoTamaño del transformador seco 1000, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más,OssoRango de temperatura de funcionamiento del transformador de tipo seco, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Servicio sinceroEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas,OssoTransformador de caja 500, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.


OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Elementos de InspecciónCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Inspección visual de transformadores

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

OssoDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

En primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

LivaniOtra información de producto
  • JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

    JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

  • JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

    JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

  • JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

    JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

  • BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

    BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

  • OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

    OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

  • Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

    Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

  • JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

    JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

  • inmediato:Recordatorio: la información OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad le proporciona OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad de nuestra empresa, servicio OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad y otra información. Si compra productos OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad. El OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OssoSupervisión de transformadores inmersos en aceiteInforme de inspección de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!