BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en

  • tiempo de liberación:2022-09-21 11:59:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:85
  • Descripción rápida:

    Bokoro, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceiteEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transform

Contenido del artículo
todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

KindiaDespués de la toma de muestras,BokoroTransformador de distribución de 10 kV, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en verano



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Oreja de inspección del transformador

Transformador inmerso en aceite

Gastos de fabricaciónLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.


BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en verano



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Línea de productosNaturalmente si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,BokoroDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, por favor sea razonable, más rápido.

Según las estadísticas,BokoroAdquisición de transformadores de tipo seco, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, pero no era un país grande.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

BokoroDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

LivaniOtra información de producto
  • SworthElevador eléctrico de tres ruedasProceso de producción de laminación

    SworthElevador eléctrico de tres ruedasProceso de producción de laminación

  • SworthPlataforma de elevación de mástil¿Cuáles son los elementos de trabajo para el mantenimiento?

    SworthPlataforma de elevación de mástil¿Cuáles son los elementos de trabajo para el mantenimiento?

  • SworthPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilSubidas de precios, el rendimiento es not

    SworthPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilSubidas de precios, el rendimiento es not

  • OffenbachPlataforma de elevación de múltiples columnas de aleación de aluminioProceso del plan de pr

    OffenbachPlataforma de elevación de múltiples columnas de aleación de aluminioProceso del plan de pr

  • BedgoshElevador de obraProceso de tratamiento de superficies

    BedgoshElevador de obraProceso de tratamiento de superficies

  • Santa María chimarhuacánTransformador inmerso en aceite 630Mejorar el nivel de fabricación de equipo

    Santa María chimarhuacánTransformador inmerso en aceite 630Mejorar el nivel de fabricación de equipo

  • Virginia BeachPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónLa frecuencia de los cambios de precio

    Virginia BeachPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónLa frecuencia de los cambios de precio

  • Virginia BeachVehículo de plataforma de elevación móvil totalmente eléctrico¿Cuáles son los estándar

    Virginia BeachVehículo de plataforma de elevación móvil totalmente eléctrico¿Cuáles son los estándar

  • inmediato:Recordatorio: la información BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en le proporciona BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en de nuestra empresa, servicio BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en y otra información. Si compra productos BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en . El BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BokoroRendimiento técnico del transformador de tipo secoLos elementos de mantenimiento adecuados en o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!