BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e

  • tiempo de liberación:2022-09-19 18:11:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:258
  • Descripción rápida:

    Bodha,Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tub

Contenido del artículo

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

BodhaEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

BorasLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal lo que conduce a la fuga de aceite.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente,BodhaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KV, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero,BodhaHay aceite en el transformador de tipo seco, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de equipos



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Garantía de calidad total¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.


BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de equipos



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Estadísticas¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

BodhaRuido del transformador de tipo seco

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

LivaniOtra información de producto
  • WamzaVehículo de plataforma elevadora de 25 metrosMantenimiento inadecuado, cuidado con las emocione

    WamzaVehículo de plataforma elevadora de 25 metrosMantenimiento inadecuado, cuidado con las emocione

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma hidráulica de elevación fijaProceso de corrección

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma hidráulica de elevación fijaProceso de corrección

  • LegnanoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosEmpresa de producción de la entidad

    LegnanoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosEmpresa de producción de la entidad

  • LegnanoPlataforma de elevación hidráulica fijaEl correcto funcionamiento es muy importante

    LegnanoPlataforma de elevación hidráulica fijaEl correcto funcionamiento es muy importante

  • LegnanoElevador de plataforma elevadoraQué factores deben considerarse de manera integral

    LegnanoElevador de plataforma elevadoraQué factores deben considerarse de manera integral

  • SongradElevador automático de aleación de aluminioProducción estable y ordenada

    SongradElevador automático de aleación de aluminioProducción estable y ordenada

  • ThorstElevador móvil de horquilla de corteInvestigación sobre el método del proceso de ensamblaje

    ThorstElevador móvil de horquilla de corteInvestigación sobre el método del proceso de ensamblaje

  • CampecheTransformador seco de 500 kvCalidad estandar

    CampecheTransformador seco de 500 kvCalidad estandar

  • inmediato:Recordatorio: la información BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e le proporciona BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e de nuestra empresa, servicio BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e y otra información. Si compra productos BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e. El BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BodhaProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteMejorar el nivel de fabricación de e o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!