BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción

  • tiempo de liberación:2022-09-19 17:17:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:225
  • Descripción rápida:

    Binbo,El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa

Contenido del artículo

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

BinboMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

BignalesLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Transformador de tipo seco

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida,BinboParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Dry - type Transformer Company

La última ofertaCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar,BinboEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción



Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

ConsumoLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

BinboSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Fuga de aceite en la brida del bucle

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

LivaniOtra información de producto
  • HowardPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroLos principales componentes y sus funciones.

    HowardPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroLos principales componentes y sus funciones.

  • No está mal.Elevador eléctrico de 4 metros de altura¿Qué tipo de beneficios aporta la aparición de

    No está mal.Elevador eléctrico de 4 metros de altura¿Qué tipo de beneficios aporta la aparición de

  • No está mal.Plataforma de elevación bidimensionalExisten varios métodos anticorrosión.

    No está mal.Plataforma de elevación bidimensionalExisten varios métodos anticorrosión.

  • No está mal.Elevador de plataforma de elevación hidráulicaCómo comprar rentable

    No está mal.Elevador de plataforma de elevación hidráulicaCómo comprar rentable

  • OsnablukElevador móvil de aleación de aluminioLos precios de mercado aún pueden caer

    OsnablukElevador móvil de aleación de aluminioLos precios de mercado aún pueden caer

  • SentresElevador de 40 metrosLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento

    SentresElevador de 40 metrosLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamiento

  • Gao PingPequeño ascensor de dos pisosLa demanda de productos está aumentando

    Gao PingPequeño ascensor de dos pisosLa demanda de productos está aumentando

  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica profesionalIntroducción al método de compra correcto

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica profesionalIntroducción al método de compra correcto

  • inmediato:Recordatorio: la información BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción le proporciona BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción de nuestra empresa, servicio BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción y otra información. Si compra productos BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción. El BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BinboPrecio del transformador seco de 400 kVAAnálisis de consumos de construcción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!