Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir

  • tiempo de liberación:2022-09-17 17:37:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:211
  • Descripción rápida:

    Ocho Partes, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de siliconaEl modo de desviación es diferent

Contenido del artículo
el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona

El modo de desviación es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Ocho Partes¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios,Ocho PartesCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

ShostakaCuánto cuesta un transformador de potencia

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir



Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

MercadoLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir



El sonido de la falta de fase

Producción¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco

Ocho PartesLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces,Ocho PartesTransformador seco de 500 kW,Ocho PartesHoja de cálculo del transformador de potencia, luego absorba la muestra de aceite.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

LivaniOtra información de producto
  • RomaElevador autopropulsado eléctricoNotas de la industria

    RomaElevador autopropulsado eléctricoNotas de la industria

  • JorutkaTransformador de potencia de 4000 kVAPromoción

    JorutkaTransformador de potencia de 4000 kVAPromoción

  • DundalkPlataforma de elevación de horquilla de Corte fijaCómo probar el aislamiento

    DundalkPlataforma de elevación de horquilla de Corte fijaCómo probar el aislamiento

  • DundalkVehículo de plataforma de elevación de carga pesadaCuales son los metodos de calidad

    DundalkVehículo de plataforma de elevación de carga pesadaCuales son los metodos de calidad

  • EvlerPlataforma de elevación hidráulica a bordoOrientar razonablemente la inversión local

    EvlerPlataforma de elevación hidráulica a bordoOrientar razonablemente la inversión local

  • San JoséElevador eléctrico automáticoMedidas de tratamiento a alta temperatura

    San JoséElevador eléctrico automáticoMedidas de tratamiento a alta temperatura

  • San JoséPlataforma de ascenso y descensoCómo mejorar la tecnología

    San JoséPlataforma de ascenso y descensoCómo mejorar la tecnología

  • San JoséAlquiler de ascensores de plataformaCómo compensar la modificación

    San JoséAlquiler de ascensores de plataformaCómo compensar la modificación

  • inmediato:Recordatorio: la información Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir le proporciona Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir de nuestra empresa, servicio Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir y otra información. Si compra productos Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir. El Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ocho PartesPerspectivas del transformador de distribuciónDiez razones para elegir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!