KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable

  • tiempo de liberación:2022-09-15 17:13:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:205
  • Descripción rápida:

    Kupela,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, l

Contenido del artículo

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

KupelaContenido de mantenimiento del transformador de potencia

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

LesheniNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite,KupelaTransformador de 16 KV, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad,KupelaParámetros del transformador inmerso en aceite, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Lista de materiales de instalaciónCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles,KupelaQué hay de la protección del transformador inmerso en aceite, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

¿Dónde?Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Planta de transformadores de potencia

KupelaEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia

LivaniOtra información de producto
  • Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

    Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

  • BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

    BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

  • Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

    Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

  • Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

    Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

  • DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

    DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

  • DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

    DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

  • DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

    DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

  • inmediato:Recordatorio: la información KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable le proporciona KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable de nuestra empresa, servicio KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable y otra información. Si compra productos KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable. El KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KupelaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteRendimiento de protección confiable o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!