SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey

  • tiempo de liberación:2022-09-15 14:38:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:414
  • Descripción rápida:

    Savalu,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metáli

Contenido del artículo

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías,SavaluQué es un transformador de tipo seco, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General,SavaluTransformador de potencia s13 - M - 200, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

SavaluEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

SomaliaLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.


SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Innovación tecnológicaCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey



El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación,SavaluFabricantes de transformadores de distribución, vamos a presentarnos.

Riesgo de calidadDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El transformador es

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

SavaluCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

LivaniOtra información de producto
  • ZabulElevador eléctrico de cuerda de aceroCómo comprobar la precisión del trabajo de mecanizado.

    ZabulElevador eléctrico de cuerda de aceroCómo comprobar la precisión del trabajo de mecanizado.

  • ZabulPlataforma de elevación de 50 toneladasQué hacer cuando hay un problema

    ZabulPlataforma de elevación de 50 toneladasQué hacer cuando hay un problema

  • ZabulPlataformaDiferenciación de variedades

    ZabulPlataformaDiferenciación de variedades

  • ToledoPerfiles de aleación de aluminio para ascensoresEstándares profesionales para la segmentación

    ToledoPerfiles de aleación de aluminio para ascensoresEstándares profesionales para la segmentación

  • WittenElevador de cuerda eléctricoProceso de corrección

    WittenElevador de cuerda eléctricoProceso de corrección

  • KmonaPequeño ascensor interior¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

    KmonaPequeño ascensor interior¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

  • XinzhouProducción de plataformas elevadoras hidráulicasDesarrollo de productos

    XinzhouProducción de plataformas elevadoras hidráulicasDesarrollo de productos

  • MartinicaTransformador de tipo seco 1250kvaEstándar de vida

    MartinicaTransformador de tipo seco 1250kvaEstándar de vida

  • inmediato:Recordatorio: la información SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey le proporciona SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey de nuestra empresa, servicio SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey y otra información. Si compra productos SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey. El SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SavaluImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteLa profesion es el rey o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!