SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia.

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:33:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:67
  • Descripción rápida:

    Soja,Fábrica de transformadores de tipo secoCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el

Contenido del artículo

Fábrica de transformadores de tipo seco

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

SojaEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

ChateauEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.


SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia.



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

AgentesLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,SojaProceso de producción de transformadores de tipo seco, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico,SojaTransformador de potencia de tres bobinados, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia.



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Sistema¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador,Soja630 transformador de potencia de tipo seco, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

SojaEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es único y ordenado.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

LivaniOtra información de producto
  • GevogovVehículo de plataforma elevadora a pedalesIngrese a la era del desarrollo de la marca

    GevogovVehículo de plataforma elevadora a pedalesIngrese a la era del desarrollo de la marca

  • Nueva OrleansPlataforma de trabajo hidráulico¿Cuál es el propósito importante de

    Nueva OrleansPlataforma de trabajo hidráulico¿Cuál es el propósito importante de

  • LeverkusenElevador eléctrico para balcónalta calidad

    LeverkusenElevador eléctrico para balcónalta calidad

  • LeverkusenPlataforma de elevación eléctrica fijaCaracteristicas y funciones

    LeverkusenPlataforma de elevación eléctrica fijaCaracteristicas y funciones

  • LeverkusenUso de la Plataforma de elevaciónCalidad resistente a la corrosión

    LeverkusenUso de la Plataforma de elevaciónCalidad resistente a la corrosión

  • HannoverPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioImpulso de desarrollo e intr

    HannoverPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioImpulso de desarrollo e intr

  • MalsonElevador eléctrico totalmente automáticoQué

    MalsonElevador eléctrico totalmente automáticoQué

  • KurnawakaTransformador móvil de tipo secoDesempeñar el papel de pilar en la industria

    KurnawakaTransformador móvil de tipo secoDesempeñar el papel de pilar en la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia. le proporciona SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia. de nuestra empresa, servicio SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia. y otra información. Si compra productos SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia.. El SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SojaEstructura del transformador de distribuciónPrevenir las causas de la leucoplasia. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!