Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver

  • tiempo de liberación:2022-09-09 10:10:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:578
  • Descripción rápida:

    Ech Chetia, respectivamente la fase B y la fase CLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fa

Contenido del artículo
respectivamente la fase B y la fase C

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, de acuerdo con el color amarillo,Ech ChetiaRango de temperatura de funcionamiento del transformador de tipo seco, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Ech ChetiaEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Olova¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico,Ech ChetiaTransformador sumergido en aceite de potencia s13, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adversidad de la industria nacional



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

MinoristaPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm,Ech ChetiaTransformador seco scb14, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Aflojamiento del tornillo central


Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adversidad de la industria nacional



Dry - type Transformer Company

Desarrollo potencialFuga de aceite en la brida del bucle

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Ech ChetiaLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

LivaniOtra información de producto
  • Hamburgo ames buetelVehículo de plataforma elevadora de 25 metros¿Dónde está la ventaja en

    Hamburgo ames buetelVehículo de plataforma elevadora de 25 metros¿Dónde está la ventaja en

  • GilbertPlataforma hidráulica de horquillaÍndice de calidad

    GilbertPlataforma hidráulica de horquillaÍndice de calidad

  • BurgasElevador hidráulico eléctrico en miniaturaLa necesidad de mantenimiento

    BurgasElevador hidráulico eléctrico en miniaturaLa necesidad de mantenimiento

  • BurgasPlataforma de elevación hidráulica personalizadaProblemas de fragilidad y factores relacionado

    BurgasPlataforma de elevación hidráulica personalizadaProblemas de fragilidad y factores relacionado

  • BurgasElevador de plataforma elevadoraAplicación en planta de producción

    BurgasElevador de plataforma elevadoraAplicación en planta de producción

  • LegnanoElevador autopropulsado de aleación de aluminio¿Para qué alcance es adecuada la línea de prod

    LegnanoElevador autopropulsado de aleación de aluminio¿Para qué alcance es adecuada la línea de prod

  • Le MansElevador móvil en el sitio de construcciónProcedimientos operativos para la instalación y des

    Le MansElevador móvil en el sitio de construcciónProcedimientos operativos para la instalación y des

  • TapachulaTransformador seco de 500 kvCual calidad es buena

    TapachulaTransformador seco de 500 kvCual calidad es buena

  • inmediato:Recordatorio: la información Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver le proporciona Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver de nuestra empresa, servicio Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver y otra información. Si compra productos Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver. El Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ech ChetiaCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoEstrategias correspondientes para la adver o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!