KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales

  • tiempo de liberación:2022-09-08 23:08:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:291
  • Descripción rápida:

    Kocopo,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de aliment

Contenido del artículo

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

KocopoLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y,KocopoTransformador de distribución de recuperación, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.


KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra,KocopoVideo de fabricación de transformadores de tipo seco, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Marca de diseñoEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme,KocopoDiseño del transformador de potencia, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

EstadísticasCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

KocopoLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

LivaniOtra información de producto
  • KielPlataforma de elevación hidráulica de doble víaNuevas cotizaciones de descuento

    KielPlataforma de elevación hidráulica de doble víaNuevas cotizaciones de descuento

  • CongtaiElevador de cinturón eléctricoConsejos de limpieza

    CongtaiElevador de cinturón eléctricoConsejos de limpieza

  • CongtaiPlataforma de elevación de mástil únicoCuales son las contraindicaciones

    CongtaiPlataforma de elevación de mástil únicoCuales son las contraindicaciones

  • CongtaiPlataforma de elevación en espiralAnálisis del efecto del sorteo vacío

    CongtaiPlataforma de elevación en espiralAnálisis del efecto del sorteo vacío

  • Tienda de azulejosPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioNueva ecología y economía ver

    Tienda de azulejosPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioNueva ecología y economía ver

  • GensbergElevador de construcción en el sitio de construcciónMétodo de inspección de limpieza

    GensbergElevador de construcción en el sitio de construcciónMétodo de inspección de limpieza

  • KomloPequeños ascensores para ascensoresControl de deformaciones

    KomloPequeños ascensores para ascensoresControl de deformaciones

  • Santa AnaPlataforma de elevación hidráulica de 8 metrosUso y mantenimiento

    Santa AnaPlataforma de elevación hidráulica de 8 metrosUso y mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales le proporciona KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales de nuestra empresa, servicio KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales y otra información. Si compra productos KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales. El KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KocopoContrato de mantenimiento de transformadores de potenciaCuales son las categorias principales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!