Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño

  • tiempo de liberación:2022-09-08 22:31:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:515
  • Descripción rápida:

    Kaifeng City,Kaifeng CityTransformador de caja 315,Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteLa

Contenido del artículo
Kaifeng CityTransformador de caja 315,

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados,Kaifeng CityTransformador de tres fases de 30 kVA, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

HashFuga de aceite del sello

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Planta de transformadores de potencia

ProyectoGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.


Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

ConsumoFuga de aceite en la brida del bucle

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Fabricante de transformadores de potencia

Kaifeng CityEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra,Kaifeng CityMúltiples transformadores secos de 630 kVA, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

LivaniOtra información de producto
  • RomaPequeño elevador hidráulico móvilLa industria acelera el ritmo del ajuste

    RomaPequeño elevador hidráulico móvilLa industria acelera el ritmo del ajuste

  • RomaVehículo de plataforma elevadora de avispasLa brecha de suministro de los fabricantes es difícil

    RomaVehículo de plataforma elevadora de avispasLa brecha de suministro de los fabricantes es difícil

  • PaviaElevador hidráulico de plataformaLos precios están regresando

    PaviaElevador hidráulico de plataformaLos precios están regresando

  • EPEElevador eléctrico simpleIntroducción al método de compra correcto

    EPEElevador eléctrico simpleIntroducción al método de compra correcto

  • EPEBuena plataforma de elevaciónDesempeñar el papel de pilar en la industria

    EPEBuena plataforma de elevaciónDesempeñar el papel de pilar en la industria

  • EPEPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoLlevar a cabo capacitación en habilidad

    EPEPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoLlevar a cabo capacitación en habilidad

  • FosnoElevador hidráulico de aleación de aluminioLa tendencia de desarrollo es buena

    FosnoElevador hidráulico de aleación de aluminioLa tendencia de desarrollo es buena

  • FenloMecanismo de elevación eléctricoCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    FenloMecanismo de elevación eléctricoCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • inmediato:Recordatorio: la información Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño le proporciona Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño de nuestra empresa, servicio Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño y otra información. Si compra productos Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño. El Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Kaifeng CityComponentes de transformadores inmersos en aceiteVentajas de diseño o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!