Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas

  • tiempo de liberación:2022-09-08 19:36:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:228
  • Descripción rápida:

    Tao Bo,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el

Contenido del artículo

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Tao BoEn primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Paseo naranjaLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia,Tao BoQué es un transformador de potencia de tipo seco, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas



Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo,Tao BoTransformador Yuxi, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Trabajo meticulosoEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Por ejemplo en la década de , y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Elementos de InspecciónDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Tao BoEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

LivaniOtra información de producto
  • Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

    Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

  • BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

    BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

  • Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

    Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

  • Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

    Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

  • DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

    DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

  • DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

    DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

  • DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

    DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

  • inmediato:Recordatorio: la información Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas le proporciona Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas de nuestra empresa, servicio Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas y otra información. Si compra productos Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas. El Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Tao BoCaracterísticas del transformador de tipo secoTiene sus propias ventajas únicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!