FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento

  • tiempo de liberación:2022-09-07 22:17:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:377
  • Descripción rápida:

    Fiji,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

FijiEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Ciudad de passayResolución del ruido del transformador de tipo seco

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga,FijiTransformador monofásico inmerso en aceite, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, puede causar un gran daño.

La última ofertaTransformador de potencia

Caída de cuerpos extraños y penetración

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

PlanificaciónEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Según las estadísticas,FijiTransformador inmerso en aceite 315, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Por lo tanto,FijiSala de distribución de transformadores, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

FijiPlanta de transformadores de potencia

Transformador de potencia

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

LivaniOtra información de producto
  • MilesElevador eléctrico de horquillaInforme de inspección de calidad

    MilesElevador eléctrico de horquillaInforme de inspección de calidad

  • MilesPlataforma de elevación de descarga del almacénPor qué las tasas de interés continúan aumentand

    MilesPlataforma de elevación de descarga del almacénPor qué las tasas de interés continúan aumentand

  • MilesPlataforma de elevación de elevadores de automóvilesCentrarse en proporcionar un nuevo impulso

    MilesPlataforma de elevación de elevadores de automóvilesCentrarse en proporcionar un nuevo impulso

  • Aeropuerto de DublínPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosconocimiento

    Aeropuerto de DublínPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosconocimiento

  • KoenipsElevador de garaje tridimensionalIntroducción a la organización y principio de funcionamiento

    KoenipsElevador de garaje tridimensionalIntroducción a la organización y principio de funcionamiento

  • MonterreyTransformador eléctricoAnálisis de las tendencias políticas relevantes

    MonterreyTransformador eléctricoAnálisis de las tendencias políticas relevantes

  • TrentoPlataforma de elevación fija de doble horquilla de corteCuales son los tipos de materiales

    TrentoPlataforma de elevación fija de doble horquilla de corteCuales son los tipos de materiales

  • TrentoVehículo de plataforma de elevación fijaEl sentido del valor de la elección racional

    TrentoVehículo de plataforma de elevación fijaEl sentido del valor de la elección racional

  • inmediato:Recordatorio: la información FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento le proporciona FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento de nuestra empresa, servicio FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento y otra información. Si compra productos FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento. El FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FijiTransformadores de potencia usadosComparación de rendimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!