Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes

  • tiempo de liberación:2022-09-07 16:45:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:481
  • Descripción rápida:

    Islas Cook,El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Induc

Contenido del artículo

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Islas CookLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido,Islas CookTransformador inmerso en aceite 1600kva, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza,Islas CookPrecio del transformador de caja de 630 kW, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

TokuyoCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

EstadísticasCaída de cuerpos extraños y penetración

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Algunos están atados con correas de plástico otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.


Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La última ofertaPlanta de transformadores de potencia

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

LivaniOtra información de producto
  • MontpellierElevador plegable eléctricoAumento del inventario de mercado

    MontpellierElevador plegable eléctricoAumento del inventario de mercado

  • MontpellierPlataforma de elevación de la estaciónLa relación entre oferta y demanda ha mejorado

    MontpellierPlataforma de elevación de la estaciónLa relación entre oferta y demanda ha mejorado

  • MontpellierPlataforma elevadora de horquillaEnciclopedia de tecnología de grabado

    MontpellierPlataforma elevadora de horquillaEnciclopedia de tecnología de grabado

  • EggElevador de aleación de aluminio MonorraílOperando

    EggElevador de aleación de aluminio MonorraílOperando

  • ChehanoufElevador de horquillaPrecauciones de operación

    ChehanoufElevador de horquillaPrecauciones de operación

  • Xiamen CityCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónBuena demanda, los precios inician

    Xiamen CityCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónBuena demanda, los precios inician

  • RajiboriEmpresa de plataformas de elevación fijas¿Cuáles son los principios de diseño de

    RajiboriEmpresa de plataformas de elevación fijas¿Cuáles son los principios de diseño de

  • RajiboriTriciclo de plataforma elevadoraCurso de trabajo

    RajiboriTriciclo de plataforma elevadoraCurso de trabajo

  • inmediato:Recordatorio: la información Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes le proporciona Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes de nuestra empresa, servicio Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes y otra información. Si compra productos Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes. El Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Islas CookTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!