BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d

  • tiempo de liberación:2022-09-06 16:35:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:274
  • Descripción rápida:

    Brunswick,Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equi

Contenido del artículo

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

BrunswickMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

ObilikApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales,BrunswickTransformador de potencia s13 - 50 / 10, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi,BrunswickEspecificación para transformadores inmersos en aceite, resistente a la corrosión,BrunswickTransformador de 100 cajas, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.


BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad de la línea de producción?



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia


BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad de la línea de producción?



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Departamento de producciónLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

BrunswickEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Cuando el transformador se cierre sin carga, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

LivaniOtra información de producto
  • ChamberlyPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de inversiones

    ChamberlyPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de inversiones

  • AnciElevador eléctrico en miniaturaElige lo que necesita atención

    AnciElevador eléctrico en miniaturaElige lo que necesita atención

  • AnciPlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoFallos y soluciones habituales

    AnciPlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoFallos y soluciones habituales

  • AnciPlataforma de elevación de elevadores eléctricos¿Cuáles son los elementos de prueba habituales?

    AnciPlataforma de elevación de elevadores eléctricos¿Cuáles son los elementos de prueba habituales?

  • ShuozhouElevador de aleación de aluminio de una sola escaleraLa tendencia de expansión de la escala

    ShuozhouElevador de aleación de aluminio de una sola escaleraLa tendencia de expansión de la escala

  • TorunElevador móvil de 20 metrosTecnología de visualización

    TorunElevador móvil de 20 metrosTecnología de visualización

  • IvagAnálisis del mercado de transformadores de tipo secoLa función de la plataforma de servicio al c

    IvagAnálisis del mercado de transformadores de tipo secoLa función de la plataforma de servicio al c

  • ChicagoPequeña plataforma elevadora de laboratorioCómo encontrar la ubicación

    ChicagoPequeña plataforma elevadora de laboratorioCómo encontrar la ubicación

  • inmediato:Recordatorio: la información BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d le proporciona BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d de nuestra empresa, servicio BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d y otra información. Si compra productos BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d. El BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrunswickTransformador seco scb12 de 10 kV¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!