GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción

  • tiempo de liberación:2022-09-06 15:31:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:190
  • Descripción rápida:

    Granville,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede

Contenido del artículo

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad,GranvillePerspectivas del transformador de potencia, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida,GranvilleCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVA, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

GranvilleLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando la carga del transformador es: = P / PK, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

PuyoCuando la carga completa se detecta y todo es normal,GranvilleVentajas del transformador inmerso en aceite, la carga se puede conectar.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Un transformador de tipo seco, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Condiciones de instalaciónFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

EmbalajeEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita pero hay muchas maneras de calcular.

GranvilleEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

LivaniOtra información de producto
  • Río de arenaPlataforma elevadora de aleación de aluminioFactores clave de la competencia en el merca

    Río de arenaPlataforma elevadora de aleación de aluminioFactores clave de la competencia en el merca

  • DodechtElevador de carga en el segundo pisoRápido crecimiento en el tamaño del mercado

    DodechtElevador de carga en el segundo pisoRápido crecimiento en el tamaño del mercado

  • GorinchemPequeños ascensores domésticosDiseño de accesorios de tubería

    GorinchemPequeños ascensores domésticosDiseño de accesorios de tubería

  • Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoPlataforma de elevación hidráulica de 15 metros¿Qué industria se p

    Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoPlataforma de elevación hidráulica de 15 metros¿Qué industria se p

  • Aeropuerto de DublínPlataforma de elevación hidráulica marinaAlto grado de producto terminado

    Aeropuerto de DublínPlataforma de elevación hidráulica marinaAlto grado de producto terminado

  • PoloniaPlataforma de elevación hidráulica de cuatro ruedasGestión profesional

    PoloniaPlataforma de elevación hidráulica de cuatro ruedasGestión profesional

  • BayannaoerElevador autopropulsado totalmente eléctricoTendencias de desarrollo de productos y catego

    BayannaoerElevador autopropulsado totalmente eléctricoTendencias de desarrollo de productos y catego

  • BayannaoerPlataforma de elevación de la plantanecesitar

    BayannaoerPlataforma de elevación de la plantanecesitar

  • inmediato:Recordatorio: la información GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción le proporciona GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción de nuestra empresa, servicio GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción y otra información. Si compra productos GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción. El GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GranvilleTransformador seco de 2000kvaProducción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!